miércoles, 5 de mayo de 2010

calor


Ella: -¿alguna vez has probado un te quiero?

Ella2:-¿cómo que si he probado un te quiero?

Ella: -si, ¿a que sabe un te quiero?

Ell2:-puf..ami me han dado varios..y no te se decir a ciencia cierta un sabor único..por que hay muchos.. los hay sabor ceniza que muestran dolor y falsedad;tambien los hay de nata batida llenos de explosion y amor juvenil; tambien estan los de chocolate que desatan pasiones y producen el extasis;los hay con sabor a marihuana con un toque de rebeldía y desasosiego;yo he probado los de whiski que son pasajeros y sin importancia y existen tambien los de hielo insipidos y frios como el solo.

Ella:-¿y cuanto cuestan?

Ella2:-pues depende..el de ceniza años de matrimonio sin amor y unas varias hostias,el de nata batida una larga melena y un verano adolescente,el de chocolate quitarte la ropa en una habitación de hotel,el de marihuana una idiologia liberal y un pasado oscuro,el de whiski una noche sin sentido con un desconocido en una barra de bar de texas, y los de hielo..los de hielo son los peores, te los regalan y es como si no hubieras tomado nada.. pero son los que peor te sientan.

Ella:-entonces...creo que pediré un granizado.


leiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario