sábado, 17 de enero de 2009

Siempre en el mismo camino



Y es que jode que seas fruto de mi aburrimiento, que seas el único que me acompañe siempre.
Intento desviarme del camino pero me tropiezo, me vuelvo a tropezar y al final caigo a tu lado.

Solo yo puedo conseguirlo, pongo todo mi empeño ,hace ya semanas que no te escucho, vuelvo al camino y encuentro a otra persona, me sonríe y me dice que puede ayudarme, tengo miedo por que recuerdo la última vez, la última vez eras tú el que me ayudastes, entonces olvidando mis errores y aprendiendo de mis acciones, le cojo la mano y confió en el destino.

Pero como dice Fito..yo siempre me pierdo en el mismo camino.

-Leiva-

domingo, 11 de enero de 2009

Un asesino asesinado


El ruido de una puerta de un coche cerrandose cortó la noche..
No hacía mucho frío, era la típica noche de otoño que se hubiera colado sin llamr la atención en mitad de la primavera.
El rolls royce quedó aparcado enfrente de la mansión como si éste formara parte de aquella vieja hacienda, avanzé sin más dilación, no era la primera vez que lo hacía pero en esta ocasión un mal presagio no consegía salirse de mi cabeza.
El revolver tenía las balas justas, tres personas, tres disparos.
Al llegar a la enorme puerta de cahoba busque la llave maestra en el esmoquin, descubrí un descosido en el bolsillo izquierdo, Brenda me matería.
Al entrar el pasillo infundía un aroma a secretos a medio contar, las paredes desnudas me decían que aquí se habrían pasado bastantes inviernos solitarios, pero yo me encargaría de solucionarlo.
Subí las escaleras y en cada escalón iba sintiendo algo que muy pocas veces se había pasado por mi cabeza..miedo.
¿Por qué? no era la primera vez que mataba, me he encontrado con más de treinta cadáveres entre mis manos ¿Qué tenía aquella vieja mansión?
Al girar al pasillo encontré una muñeca en el suelo ¿Y qué más ahora seguiré andando y me encontraré un cuchillo y una niña psicópata? nunca me han ido los tópicos.
Avancé seguró de mi mismo y encontré la habitación, supuse que era aquella pues en el marco unos angeles me sonreían maliciosamente, como si ellos supieran un secreto que me salvaría la vida.
Cerré la puerta tras de mí y una vela se encendió.
-Te estaba esperando..
No puede ser no pude ser no puedo estar viendo a esa persona busqué mi Revolver, pero era demasiado tarde..
Una bala despertó a aquella madrugada de otoño..
Siempre vuestra, leiva

solo leo los best sellers nena . .


Hoy empecé un libro, y como es habitual en mí, leí primero el final, supongo que es uno de mis defectos, si el final no me emociona, supongo que la historia es demasiado simple, solo por eso puedo parecer una persona impaciente.


Aunque no lo creo, yo soy paciente, siempre he sabido esperar, incluso en situaciones dificiles como en un concierto o cuando se te cuela una "pepa" en la panadería.

Venga, ya en serio ¿no las odiais? con sus vestidos cortina y sus complejos moños donde se guardan el monedero....


Bueno continúo, un libro es una historia, y una historia es una vida, y por mucho que el autor se la invente, hay demasiada gente a la que la casualidad le juega malas o curiosas pasadas como para que no haya nadie qu pueda identificarse con aquella historia inventada, aunque también es verdad que cada persona es un mundo, si me pongo a pensar en todo lo que ha sido mi corta vida hasta ahora, y luego imagino que va a ser lo próximo, no sé, cosas tan simples como,, cuando se me volverá a meter champú de menta en el ojo (cosa que jode muchísimo) o cuando volveré a caer, sea de la forma que sea, trato de prepararlo todo para que mi vida tenga un buen desenlace, ya sé cual quiero que sea la última canción que escuche, y la última persona a la que quiero darle un consejo, quiero que pasen de pronto 60 o 70 años...verlo todo como una película..o un libro, mierda, pero que impaciente soy.
con amor. Fats