sábado, 18 de diciembre de 2010

...

Hay rutinas que cansan, frases que repites y no causan el mismo efecto,palabras que aburren tras tanto repetir..
Pero para mi hay algo que no cambiaría por nada del mundo.. y que día a día tiene el mismo efecto como aquel primer dia que me moría de ganas de decirtelo y bien te dije, puede que el de hoy lleve más emoción que el de ayer, y sea más sincero que el de antes de ayer,puede que el de mañana sea más intenso y que el de pasado mañana me duela decirtelo.
Si, hablo de ese te quiero, que a veces decimos sin venir a cuento pero que nos saca una sonrisa en mitad del dia.. si de ese te quiero que como bien tu dices los dos sabemos que esta,pero nos gusta oirlo.
Y a veces cuando lo necesito escucho esa grabacion que me mandaste hace tiempo diciendomelo.
Y se que hay vayvenes como en todas las relaciones, pero demomento ganan los pros por goleada,por eso sigo adelante,por que he llorado..pero he reido mil veces mas.
Y si te quiero y no me canso nunca de decirtelo, que quiero arriesgarme,que quiero ceder a un futuro que quizas sea común o no.
Que desde hace tiempo no miro el calendario,por que no tengo conciencia del día en el que vivo y sabes que?no me importa nada en absoluto,por que solo lo mirare cuando este contigo o cuando queden pocos días para verte.
Y se que en ese calendario apuntaré muchas cosas buenas,como el día que nos tiremos desde un avión o el día que me lleves de acampada.
Por que posiblemente no nos entiendan o nos llamen locos,pero tu un dia me dijiste que te estabas volviendo loco por mi y ami me está pasando lo mismo y no hay otra explicación logica.