sábado, 27 de diciembre de 2008

Eso me pasa por fumar todos los días . .


Ya desde pequeñitos nos quieren enseñar la diferencia entre el bien y el mal, a las niñas que los niños son cacas, y a los niños, en algunas casas, que las niñas son putas, igual que nos dicen que no aceptemos caramelos de un extraño, o que no fumemos,, mmm que no fumemos, ¡pues no fumes delante mía cabrón!
Si tengo que hacer una comparación estúpida sobre el amor (estúpida como tu y yo) lo haré.
Cuando eres pequeño siempre eres anti-tabaquista, y te dicen estupideces tus amigos como…”si te pones un palo de chupa-chups en la boca y simulas que es un cigarro fumaras de mayor” entonces cuando ves a una niña simulando fiestas orgiásticas con los ken y las barbie en la casita de verano de la nancy automáticamente piensas que esa niña acabara siendo una ninfómana.

Luego llegas a los 13-14 años ¡ Ohh bendita pubertad! Tu cuerpo es raro, tu voz es rara, y empiezan a aflorar nuevos sentidos,, la estupidez humana.
Un día te llega un amigo con un cigarro y te dice “prueba, prueba” al principio crees que es una idiotez pero acabas cediendo, poco a poco cada vez te gusta mas, ya no te sabe tan desagradable, te crees mas maduro, te dejas dinero en el, y cuando te quieres dar cuenta vas a cajetilla diaria.

Sabes que no te sirve de nada, que lo mejor es llevarlo en secreto, porque las consecuencias quizá, y un quizá de un 90% es que te traerá malos resultados, y es lo que mas te asusta y a la vez lo que mas ganas te da de fumar y fumar y fu…

Un día digo,, ¡Estoy harta! Mañana dejo de fumar, y lo dejas, pero llega la noche y aunque hayas hecho una promesa, aunque fuera haga -3º, y sean las dos de la mañana, lo necesito, necesito echarme “mi piti” de todas las noches desde que eres mi vicio

Primero lo enciendo, mmm, (el primer calo es el mejor), luego miro a cualquier punto, totalmente desorientada, eh eh eh, que el cigarro ya va por la mitad…. No está mal, se que se va a terminar pero de momento queda tanto…
Se consume, y no te das cuenta hasta que se te cae la ceniza en la mano y te quema, ¡solo le queda un calo! Y que amargo es….
Como tú.

He aprendido, porque me he caído
Se razonar, porque soy y seré estúpida
Me gustas, porque me miras diferente
Te gusto, porque mis palabras te corrompen
Y te quiero, ¿porque te quiero? porque no tienes nada que ver conmigo.


Con amor, Fats.