sábado, 25 de abril de 2009

Salvemos a la Hormiga reina


Ayer mate una hormiga.. una mierda de hormiga sí.. pero no lo hice sin querer la vi al lado mia mirandome ( o eso parecia por que nunca le he visto los ojos a una) y no se con un simple dedo la deje agonizando y tan cruel no soy ,que no quería que sufriera que la termine aniquilando..


Me sentí mal, debe de ser muy jodido que un dedo gigante con manicura descuidada quite la vida a un ser que se pasa la vida buscando comida y trabajando, no se ,se merece morir dignamente;atropeyada mientras va a su hormiguero o pisada por unos zapatos Manolo Blanik o ahogada en un charquito de agua de lluvia del martes pasado o morir naturalmente.


No se el caso es que el Karma me lo pago con un sueño horrible, terrible!! soñé que era una hormiga (reina claro esta) y que tenia el culo gordisimo ( soy reina claro está) y que tenia tenia que dar de comer a miles millones billooones de hormigas!! y ahi estaba yo con hormigas rojas,hormigas voladoras todo tipo de clases de hormigaaas! y un día sali a la calle, aunque la reina no debe salir bajo ningún concepto.. decidí arriesgarme y despues de andar un bueeen rato por la fría cera y solo abanzar 3 baldosas, después de verle las bragas a todas las señoras y esquivar 20 pares de zapatos feisimos acabe en un rincón socorrido, abandonado del mundo.. y me vi a mi misma mirandome con ojos raros mezcla de pena y de ganas de hacer algo.. me senté al lado mia ( no creo que ningún psicólogo lea esto) y veo que esa gigantesca yo levanta la mano y y.. me da en mi pequeña y debil barriguita destrozandomela por completo.. después me pisó y me escupió! y luego me gritó: Por lo menos has tenido una muerte digna: no te he pisado con Manolo blanik pero son de zara!

leiva