viernes, 6 de noviembre de 2009

Y ya ves..entrada nueva y vida nueva..
Ya no tengo ni puzzles ni limones ni nada en general que me recuerde a alguien especial..
NO quiero a nadie especial por el cual derrocho sentimientos que luego quedan olvidados en el blog de una adolescente despechada y no en tu cabeza donde tendrían que estar como un viejo libro que hace mucho que nadie toca pero que sabes que está ahi por si quieres echarle una ojeada..
Igual que tu imagen; cada persona tiene un corcho dentro de su cabeza .. donde se van acumulando fotos de personas nuevas e importantes que marcaron tú vida.. recuerdos pasajeros de momentos inolvidables colgados con chinchetas brillantes y llenas de felicidad o fotos odiosas y rotas pegadas con un asqueroso trozo de celo que tapa momentos horribles e insufribles.. pero sigues sin darte cuenta de que el celo es trasparente..
Y nada que decir de la música.. ese temblor seguido de escalofrío que se siente cuando oyes AQUELLA cancion si en mayuscula por qué fue VUESTRA CANCIÖN.. la canción que más escuchabas con una antigua amiga,con un exnovio con una persona que ya no está..
serán los exitos , los numero uno de tu cabeza.. ya que casualmente empezará a sonar en todos los sitios que frecuentes pero bueno rutinas
son todo rutinas pasajeras que olvidaremos cuando seamos viejos.. y nos reiremos dentro de un año ¡no! nos reiremos en el lecho de muerte ..por el ridiculo que hicimos cosas verdaderamente SIN IMPORTANCIA..cosas INUTILES..
LEIVA

1 comentario:

  1. yo no creo q esos detalles sean cosas sin importancia e inutiles..

    ResponderEliminar