lunes, 15 de diciembre de 2008

¡Pero frena, Fernando Alonso!


Ya claro, "mucho ruido y pocas nueces" ahora si que mi amiga Fina podría decirlo, vereis, hace unos días (mas bien semanas) mi amiga Fina salia a la calle a comprar el pan, parecía un día cualquiera para Fina, cerca de casa había unos obreros trabajando en los andamios, coqueta como es ella, movio poéticamente el pelo al viento esperando un comentario obsceno del tipo "manolo saca la escopeta que he visto un buen conejo"..
Volvía de comprar el pan y mirando al andamio con un aire de desconsuelo, ya que no había recibido ningun pirópo, se fijo en que había un obrero distinto a los demás.. hay estaba él, con sus fuertes brazos descargando cemento (como aquel anuncio de coca-cola light, en el que salían un monton de obreros ultra-mega-super-cachas que parece ser que solo me acuerdo yo de ese anuncio).. el flechazo fue al momento.
Un día ella y su amado fortachón decidieron dar un paso mas en su relación, ella, bueno ya estaba un poco cansada y temía caer en la rutina, cogió a su fortachón y le dijo, "eh tú, vamos a echar un polvo"
Joder Fina, maldita la hora....
Todo parecía ir bastante bien.. ups! primera prenda al suelo.. venga venga ahora la ropa interior..
Fina: - Que bien..Que bien ..Que...¡¿Qué Mierda es esta?!
Fortachón:- Hostia tronca no te pases..
Fina:- Bueno da igual, ya total, anda a ver que podemos hacer con eso..
- Oye . . así de buen rollo . . ¿vas a tardar mucho?
Fortachón: - pero si ya esta . . es mas ya he terminado, me vuelvo al trabajo "cari" ( una cosa, cuando alguien os llame cari..simplemente mandarle a la mierda, es horrible joder)
Si a mi amiga Fina nunca le ha ido muy bien en esto de las relaciones, pero os cuento esta historia porque así ves que lo tuyo podría ser peor ¿no?
Con amor, Fats . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario